¿Cuál sería el salario de James Rodríguez en el Napoli?

15 de julio del 2019

Hay fecha límite para concretar el fichaje del colombiano.

James Rodríguez

@jamesdrodriguez

James Rodríguez sigue siendo el centro de la noticia en Madrid. Si bien el Real Madrid no baja su precio en las negociaciones, ahora hay una nueva presión para el Napoli. Florentino Pérez, presidente del club ‘merengue’ dio una fecha para conocer si el club italiano compra o no al jugador.

Escuche los detalles del Torneo Latinoamericano de Boxeo:

Hasta la mitad de esta semana Aurelio De Laurentiis deberá pagar los 42 millones de euros que piden por el colombiano. Pérez se mostró molestó luego de las declaraciones del presidente italiano al asegurar que piden mucho dinero por James.

De acuerdo a diarios europeos, de darse la negociación el salario de James Rodríguez en el Napoli sería de 6.5 o 7 millones de euros por temporada.

De no concretar nada, Diego Simeone tendría en sus planes al colombiano. Luego de la salida oficial de Antoine Griezmann, el club ‘colchonero’ podría hacer una operación de salir de dos jugadores más para hacerle campo al volante colombiano.

Además se conoce que el jugador le gusta vivir en la capital española por lo que también tiene esa posibilidad de volver a la Liga Santander.

Lea también: Fiesta escarlata en el Pascual Guerrero

Esta semana Jorge Mendes, Pérez y De Laurentiis tendrán que tomar una decisión por los tiempos de pretemporada de cada equipo que ya comienza su preparación de cara a la temporada 2019-2020.

El sí de James Rodríguez

De acuerdo a diarios italianos el colombiano ha dicho que le gustaría estar en el Napoli pero la operación depende del Real Madrid y con ello de la oferta del club italiano.

Por el momento el jugador continúa en el país acompañado de su familia y amigos más cercanos en su cumpleaños número 28.

Ver esta publicación en Instagram

El mejor regalo de cumpleaños ???? gracias por sus mensajes. #28

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO