James fuera del banco en la final de la Champions League

Foto: Instagram

James fuera del banco en la final de la Champions League

3 de Junio del 2017

El Real Madrid enfrenta a la Juventus en la final de la Champions League, y James Rodríguez, el 10 del equipo blanco, se quedó por fuera del banco, pese a que esperaba tener algunos minutos. Zinedine Zidane ni siquiera lo tuvo en cuenta para los cambios del equipo merengue.

Lea también: Minuto a minuto: Real Madrid VS Juventus

Aunque no sorprende la decisión del entrenador, surge nuevamente la pregunta que todos se vienen haciendo esta temporada: ¿será esta la gota que rebosó la copa y da por hecho la salida del jugador colombiano?

Aún no hay nada definido sobre el futuro del jugador colombiano y este podría ser un acto que confirma la salida del futbolista de la plantilla blanca.

Zinedine Zidane ha demostrado en varias ocasiones que el volante no es de su agrado, por lo que dejarlo en fuera para que presencie el encuentro desde las gradas, deja con un sin sabor el paso de James por el Real Madrid. 

Aunque el futbolista materializó un sueño al jugar en este equipo español, llegó el momento para replantearse su futuro.

Además: Falcao García: “Esperamos el otro año ser más fuertes”

El nombre del diez de la selección a sonado en el Manchester United, en el Bayern Múnich incluso en la Juventus de Turín.

Los medios europeos aseguran que es irreversible su salida. No obstante, el club no se ha pronunciado y en las ruedas de prensa es una pregunta habitual, pero el técnico francés solo evade la respuesta.

Momento antes del inicio de la final de la Champions League se conocieron imágenes del jugador colombiano, James Rodríguez, en donde se puede percibir su cara de desilusión por no estar presente en este tan importante partido.