Salida y fichajes de jugadores en el FPC

14 de noviembre del 2018

Así está el panorama en los clubes colombianos.

Liga Águila

Los equipos que no pasaron a cuartos de final ya comienzan a pensar en el 2019. El balance del 2018 se hace de puertas para dentro y con miras a nuevos jugadores que le den un mejor estilo de juego a los clubes. Mientras que otros futbolistas cierran ciclos y le agradecen a la hinchada.

Es así que equipos como Atlético Nacional le dan la bienvenida a Giovane Mario de Jesús proveniente del Santos de Brasil. Además el conjunto ‘verdolaga’ confirmó la salida de Gónzalo Castellani y Reinaldo Lenis.

El equipo sigue en búsqueda de los refuerzos que pidió el técnico brasilero Paulo Autuori que no tuvo un buen comienzo al quedar por fuera de los cuartos de final.

Por su parte, el América de Cali prescindirá de seis jugadores. Pablo Armero encabeza la lista que la integra Cristian Dájome, Jefferson Cuero, Yámilson Rivera, Danilo Arboleda y Jarol Martínez. El conjunto dirigido por Fernando ‘El Pecoso’ Castro espera tener un mejor año y con la continuidad de sus mejores futbolistas.

En el conjunto ‘escalarta’ les renovarán contrato a Diego Herner y Alejandro Bernal. Se conoce que uno de los posibles refuerzos es Cristian Marcelo Álvarez de la segunda división del fútbol argentino.

Mientras que Millonarios ya tiene nuevo técnico con Jorge Luis Pinto, en las próximas semana se conocerá quiénes ya no seguirán haciendo parte del club ’embajador’. Se especula que también es un lista de seis jugadores que cumplieron su ciclo con el equipo bogotano.

En las próximas semanas se conocerán los movimientos, altas y bajas de los equipos colombianos que ya tienen en la mira el torneo del 2019 y poder tener un cupo a competencias internacionales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO