Resolución de amonestados en la final Liga Águila

14 de junio del 2018

De acuerdo a la resolución de la Dimayor, jugadores de Atlético Nacional, Jorman Campuzano y Fernando Monetti tienen una multa de $156.248 cada uno por sus actuaciones en la final de la Liga Águila 2018-I contra Deportes Tolima. Mientras que Camilo Zuñiga fue sancionado con una fecha y una multa de $156.248 por el motivo de Juego brusco […]

Resolución de amonestados en la final Liga Águila

De acuerdo a la resolución de la Dimayor, jugadores de Atlético Nacional, Jorman Campuzano y Fernando Monetti tienen una multa de $156.248 cada uno por sus actuaciones en la final de la Liga Águila 2018-I contra Deportes Tolima.

Mientras que Camilo Zuñiga fue sancionado con una fecha y una multa de $156.248 por el motivo de Juego brusco grave contra un adversario. Asimismo, Jesion Lucumí fue amonestado con el mismo valor.

Por su parte, el argentino Monetti también deberá cumplir una suspensión de cuatro fechas y un pago de $781.242 por el motivo de vía de hecho contra personas que no son oficiales de partido. Estas fechas se ejecutarán Los primeros juegos de la Liga Águila en el segundo semestre.

En el Deportes Tolima, los jugadores Carlos Rentería, Angelo Rodríguez y Marco Pérez fueron amonestados y deberán pagar una multa de $156.248 cada uno.

En uno de los apartes de la resolución, también señala la sanción al equipo campeón de Colombia.

“Club Deportes Tolima S.A. sancionado con siete millones cuatrocientos veinte y un mil setecientos noventa y nueve pesos ($7.421.799,oo) de multa por incumplir con las normas relacionadas con la organización de partidos, protocolos de premiación y por no prestar su activa y eficaz colaboración para el desarrollo del encuentro futbolístico después del partido disputado por la vuelta de la final de la Liga Águila I 2018 contra Atlético Nacional S.A. Mediante informe de oficial de partido el Comité tuvo conocimiento que finalizado el partido, los familiares de los jugadores del Club Deportes Tolima ingresaron al terreno de juego y hubo presencia de un menor en la tarima de premiación, sin autorización de la logística del club local y de Dimayor”.

Al mismo tiempo que la Dimayor sancionó dos fechas a las tribunas norte y oriental del estadio Manuel Murillo toro por la conducta incorrecta de los hinchas.

“Deportes Tolima S.A. sancionado con multa de seis millones doscientos cuarenta y nueve mil novecientos treinta y seis pesos ($6.249.936,oo) y dos fechas de suspensión parcial de la plaza en las tribunas norte y oriental por conducta incorrecta de sus espectadores en los partidos disputados por la ida de la semifinal de la Liga Águila I 2018 contra El Equipo del Pueblo S.A. y la ida de la final de la Liga Águila I 2018 contra Atlético Nacional S.A.”,

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO