Las cábalas de Santa Fe para regresar al triunfo

18 de abril del 2019

El cuadro ‘cardenal’ le ganó 3 – 0 al Atlético Huila.

santa-fe cábalas

Independiente Santa Fe regresó a la victoria en la Liga Águila. El equipo dirigido por Gerardo Bedoya ganó  3 – 0 contra el Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Carlos Henao, Carlos Mario Arboleda y Carmelo Valencia en los minutos 37, 70 y 87, respectivamente anotaron los goles de la victoria del conjunto ‘cardenal’ que terminaron su sequía de goles y victorias. Ahora el cuadro bogotano se ubica en la casilla 18 con 13 puntos.

Un respiro y alivio que le dieron los jugadores a los hinchas santafereños luego de varias fechas sin ganar ni de local ni de visitante. Sin embargo en redes sociales no dejaron pasar por alto la indumentaria y hasta la ‘suerte’ que les trajo para ese partido.

Lea también: El perdón y renuncia de Nolberto Ararat

Gerardo Bedoya confirmó que el equipo no tiene cábalas, pero que no le gustan las medas rayadas y que la camiseta, que tiene diseño de camuflado rojo y negro, le gustó mucho y la podrían volver a usar en el próximo partido de Santa Fe contra el Deportivo Cali.

Santa Fe espera terminar con más puntos su presentación en le torneo apertura. Se espera que el segundo semestre y con el trabajo de Patricio Camps el equipo capitalino vuelva a los primeros lugares.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO