Santa Fe busca enderezar su camino ante Jaguares

25 de febrero del 2018

El equipo cardenal cumple 77 años de historia.

Santa Fe busca enderezar su camino ante Jaguares

Hoy a las 5:15 pm en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín” Santa Fe espera hacer sentir la localía y levantarse de una mala campaña que atraviesa el equipo. Los dirigidos por Gregorio Pérez han perdido las cuatro fechas que han disputado en la Liga. Sorprende que un equipo emblemático como Independiente Santa Fe esté de colero en el torneo colombiano.

El primer campeón del fútbol nacional, Independiente Santa Fe, cumplirá 77 años de fundado el próximo miércoles 28 de febrero. Los leones fueron los primeros campeones del país en 1948. Fue el primer equipo colombiano en ganar la Copa Sudamericana en 2015. Cuenta con nueve títulos de la primera categoría del balón pie nacional, dos títulos de la Copa Colombia en 1989 y 2009 y tres títulos de las Superliga colombiana en 2013, 2015 y 2017.

En su debut este año frente a Patriotas se vio el declive del equipo, en aquel juego la victoria se la llevó el equipo de Boyacá. Para la segunda fecha tuvo que ir al Atanasio Girardot y enfrentar a Atlético Nacional, equipo que se llevo los tres puntos, por la mínima diferencia. La fecha tres contra el América de Cali fue aplazada y su último encuentro fue frente a Alianza Petrolera, dejando como ganador al equipo de Barrancabermeja por 2-1.

No todo es malo para el equipo del uruguayo Gregorio Pérez, ya que ha logrado clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de Amércia, quedando en el grupo cuatro, que está conformado por River Plate (Argentina), Emelec (Ecuador) y Flamengo (Brasil).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO