Santa fe venció al América de Cali en casa y con refuerzos

Santa fe venció al América de Cali en casa y con refuerzos

12 de enero del 2019

La segunda jornada del Torneo Fox Sports que se jugó en el estadio el Campín, determinó al club santafereño como ganador indiscutible. 

Los noventa y tres minutos que estuvieron cargados de emoción y sirvieron de pruebas para los nuevos refuerzos de ambos equipos, dejó ver tanto falencias como fortalezas que deberán ser trabajadas por los técnicos. 

La anotación llegó a los once minutos del segundo tiempo por el contundente disparo de Johan Arango, quien completó la nomina del rojo capitalino para la temporada del 2019. 

En el encuentro se entregaron cinco amonestaciones amarillas, tres para el Santa Fe y dos para los escarlatas, quienes se salvaron por la notable actuación de su arquero, Carlos Bejarano.

En el Torneo Fox Sports que se juega en Bogotá, la segunda jornada será protagonizada por Independiente Santa Fe y América de Cali. los dos equipos saldrán a jugar a partir de las 5:00 p.m en el Campín.

Independiente Santa Fe buscará comenzar con pie derecho el 2019 y estar de la mejor manera y de la mano del entrenador Guillermo Sanguinetti y los refuerzos para el semestre que buscarán darle una alegría a los hinchas.

El cuadro ‘cardenal’ espera hacer valer su condición de local en el torneo y además defender su titulo que ganó en la primera edición de este certamen cuadrangular corto.

Por su parte, América de Cali espera silenciar las críticas por su nuevo escudo para este semestre y darle la confianza a los hinchas con los refuerzos y la estrategia del equipo.

Fernando ‘Pecoso’ Castro espera comenzar de buena manera con el club que fue eliminado en cuartos de final de la Liga Águila 2018. el objetivo principal de los ‘diablos rojos’ será quedar campeón y volver a la gloria del fútbol colombiano y consolidarse en la primera división.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más fuertes que nunca, apoyo de la hinchada en el entrenamiento en Tenjo y listos para un semestre para luchar y conseguir los objetivos juntos. ¡Somos #LaFamiliaDelLeòn! ???????? ???? VAMOS SANTA FE

Una publicación compartida de Independiente Santa Fe (@santafe_oficial) el