Santa Fe en medio de la crisis demanda al América de Cali

26 de agosto del 2019

Esto sucedió en la pasada fecha 7 de la Liga Águila.

Harold Rivera

@SantaFe

Independiente Santa Fe busca la salida para la crisis que vive hace más de tres meses. El conjunto ‘cardenal’ luego de ocho fechas de la Liga Águila suma dos empates y seis derrotas. El equipo dirigido por Harold Rivera no tiene margen de error para salir de la última casilla de la tabla de posiciones.

Escuche los detalles de la fecha 8 de la Liga Águila:

El equipo ‘cardenal’ quiere tener un cambio no solo de actitud sino en la cancha. Además de tener un estilo de juego que le permita sumar victorias y volver a una época de una buena participación en Liga Águila.

Lea también: Nueva victoria del América de Cali en la Liga Águila

Ahora, y de acuerdo, con la información que maneja el director del VBar de Caracol Radio, Santa Fe demandaría el juego contra América de Cali por la fecha 7 de la Liga Águila.

La razón es la actuación de Rafael Carrascal con el conjunto de los ‘diablos rojos’. si bien este es un recurso que han usado equipos en anteriores oportunidades. Se espera que durante la semana la Dimayor de una respuesta.

Santa Fe busca sumar puntos por medio del llamado ‘escritorio’ y así tener argumentos para ganar este caso, que la Dimayor ha respaldado al América de Cali. Una instancia que ha sido criticada por los hinchas tanto de Santa Fe y por supuesto de los ‘diablos rojos’.

¿Sin respuestas?

Harold Rivera técnico de Santa Fe en la rueda de prensa luego de su derrota 1 – 0 contra Águilas Doradas confesó que aún no entiende que sucede para que no hayan goles, un buen estilo de juego y con ello un cambio de ánimo en los jugadores.

Santa Fe enfrentará al Deportivo Independiente Medellín el 1 de septiembre en el Campín. Los hinchas esperan tener un cambio de actitud y con ello que la victoria vuelva a la casa ‘cardenal’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO