Así celebrará la hinchada los 78 años de Santa Fe

28 de febrero del 2019

Concierto y marcha para celebrar los 78 del ´León’.

Así celebrará la hinchada los 78 años de Santa Fe

foto. twitter

El Club Independiente Santa Fe celebra hoy su cumpleaños número 78. Por tal motivo la hinchada cardenal, en cabeza de La Guardia Albi-Roja Sur, tiene preparadas varias actividades para festejar el onomástico del equipo rojo de la capital.

Escuche la historia de los 78 años del rojo capitalino:

El evento principal tendrá lugar el día de hoy en el teatro al aire libre La Media Torta de Bogotá. Allí, desde las 2:00 p.m., los asistentes podrán disfrutar de la presentación en vivo de varios artistas que interpretan distintos géneros musicales. Las bandas invitadas al ‘Tortazo Cardenal’ son: Psicomorbo, Zebra, Advertencia, Acción Mutante, Mal Agüero y Cescru Enlace.

Al finalizar el concierto, desde las 6:30 p.m., se proyectará en pantalla gigante el partido América vs Santa Fe que se estará disputando en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

Diego González, uno de los líderes de la hinchada santafereña, confirmó a KienyKe.com que “el evento cuenta con el apoyo del Gobierno Distrital y del Club Independiente Santa Fe, es únicamente para mayores de 18 años y exige boleta para el ingreso”.

González también informó que “durante toda la semana las entradas se han ido entregando de forma gratuita a través de los líderes zonales de La Guardia Albi-Roja Sur”.

La otra actividad programada para celebrar el cumpleaños del ‘León’ es la tradicional marcha hasta el Estadio El Campín. La caravana se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo, horas antes del partido Santa Fe vs Rionegro, y recorrerá un trayecto que inicia en el Parque Nacional y termina en el máximo escenario deportivo de la capital.

Desde la dirigencia de La Guardia Albi-Roja Sur se hace un llamado a “la moderación, el buen comportamiento y la tolerancia” de todos los asistentes a ambos días de celebración.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO