“Santa Fe siempre ha sido protagonista”: Patricio Camps

12 de abril del 2019

“Tengo el conocimiento y recorrido para asumir este reto”: Camps

Patricio Camps, Santa Fe

“Agradezco al Presidente y la Junta Directiva por la oportunidad de llegar a Independiente Santa Fe”, fueron las primeras palabras de Patricio Camps, quien fue presentado oficialmente, en el Café Rhin de Bogotá, como nuevo director técnico del cuadro ‘cardenal’.

El argentino, quien iniciará su labor a partir del próximo semestre, dijo en la rueda de prensa que “este es un momento de transición para trabajar y evaluar los jugadores que pertenecen al club, estén o no jugando acá en este momento”.

Santa Fe ha sido uno de los equipos colombianos que más protagonismo ha tenido en el último tiempo, obteniendo títulos locales e internacionales, aspecto que motivó al argentino para hacerse cargo del banquillo ‘albirojo’.

“Me gustan los equipos dinámicos, agresivos y protagonistas. Por eso me interesó Santa Fe, es un equipo que siempre ha sido protagonista y reconocido”, expresó.

La labor que cumplió en el cuerpo técnico de la selección nacional de fútbol le da cierto bagaje para asumir este nuevo reto como entrenador de un club en Colombia.

“He trabajado en dos eliminatorias, dos mundiales, tengo el conocimiento y recorrido para asumir este reto”, afirmó.

Respecto a la crisis deportiva por la que está pasando actualmente el cuadro bogotano, Camps dijo que los resultados históricos de los últimos años obligan a que Santa Fe salga de este bache futbolístico.

“No es un buen momento, este club merece otra cosa, la memoria reciente obliga otra cosa”, aseguró en rueda de prensa el entrenador de 47 años de edad. “El hincha necesita sentirse representado por su entrenador y su equipo. Nosotros tenemos que trabajar y dejarlo todo desde el banco, desde la cancha para darle alegrías a la gente”, añadió en su intervención.

En cuanto a la situación con Gerardo Bedoya, quien hasta el segundo semestre será el timonel de Santa Fe, el presidente del club, Juan Andrés Carreño, afirmó que quieren ser respetuosos con él, “lo apreciamos y lo queremos. Sabemos que los resultados son un conjunto de circunstancias, la decisión de la Junta es que él siga dirigiendo, esperemos su decisión”, puntualizó.

Independiente Santa Fe ocupa la casilla 19 con tan solo nueve puntos y es uno de los equipos eliminados junto a Rionegro Águilas. Con este nuevo proyecto, el club ‘cardenal’ espera enderezar su historia y su camino por la senda de las victorias.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO