Los nombres que se barajan para dirigir a Santa Fe

5 de agosto del 2019

El cuadro ‘cardenal’ necesita un cambio urgente si no quiere tener consecuencias más adelante.

Independiente Santa Fe

El mal tiempo en Independiente Santa Fe aún no cesa. Su situación deportiva y económica cada vez son más críticas y tanto las directivas como la hinchada se empiezan a impacientar ante esta situación.

Escuche los detalles de la fecha 4 del Fútbol Profesional Colombiano:

Tras la goleada 4-0 que recibió ante Deportes Tolima en la cuarta fecha de la Liga Águila, el club empezó a tomar medidas, bajo la presidencia de Eduardo Méndez.

El dirigente salió a dar la cara, afrontar la derrota y asegurar que Patricio Camps no continuará como director técnico del conjunto ‘cardenal’.

Sin embargo, su salida aún no es oficial, ya que el argentino tiene contrato por un año y la indemnización es de un costo alto, que para Santa Fe es difícil de pagar. No obstante, esta tarde se sentarán a negociar las dos partes para llegar a un acuerdo sano para el club y el entrenador.

Tres nombres se están barajando en las carpetas, dos de ellos con pasado y presente en el club bogotano.

Wilson Gutiérrez, campeón con el equipo en 2012, sería una de las opciones para las directivas capitalinas; al igual que el nombre de Arturo Boyacá, quien años atrás comandó a la escuadra desde el banco técnico y hoy se encuentra en las divisiones inferiores.

Claro está que el nombre más opcionado es el de Harold Rivera, a quien Méndez conoce muy bien por haber estado al frente del Unión Magdalena.

Lo único oficial es que Santa Fe contratará un técnico colombiano y no tan costoso para el club, hasta final de año. Y ahí sí mencionar a uno que se encargará de levantar el equipo a partir del próximo año.

El onceno ‘cardenal’ es último con un solo punto registrado en cuatro juegos disputados. Acumula un empate y tres derrotas en línea.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO