Santa Fe sumó de nuevo tres puntos

17 de noviembre del 2019

Velásquez anotó el gol para el cuadro capitalino.

Santa Fe

Jhon Velásquez fue el autor del único gol y que le dio la victoria a Santa Fe en la tercera fecha de los cuadrangulares. El jugador anotó al minuto 2 y ahora Santa Fe -de manera parcial- es líder del grupo B con seis puntos.

Previa Independiente Santa Fe vs. Alianza Petrolera

Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera se verán frente a frente en el Estadio ‘El Campín’ para afrontar el tercer encuentro de los cuadrangulares finales.

La ciudad de Bogotá recibirá este encuentro deportivo a partir de las 2:30 de la tarde, donde se espera gran asistencia del público ‘cardenal’.

El cuadro bogotano disputará su segundo partido en condición de local en busca de otro triunfo que lo mantenga en la pelea. De igual forma, Alianza Petrolera llegará a este duelo con las mismas esperanzas de una victoria debido a que todo está parejo en el Grupo B.

Así como el conjunto capitalino confía en su juego vertical y las transiciones rápidas, el equipo de la ciudad de Barrancabermeja se enfoca en los goles de su atacante Jhon Vásquez, quien acumula ocho tantos en lo que va del segundo semestre.

El conjunto que gane mantendrá sus esperanzas en conquistar un nuevo título, siempre y cuando América de Cali y Deportivo Cali, también integrantes del Grupo B, se saquen diferencias en la tercera y cuarta fecha.

Maicol Balanta, quien había recibido la quinta tarjeta amarilla en línea en el juego frente a Cali, estará habilitado para jugar ante Alianza, debido a la convocatoria de Kevin Mier con la Selección Colombia Sub23. De esta forma, así podría formar Independiente Santa Fe:

Leandro Castellanos; Carlos Mario Arboleda, Fáiner Torijano, Nicolás Hernández, Edwin Herrera; Andrés Pérez, Daniel Giraldo; Fabián Sambueza, Jhon Velásquez, Maicol Balanta; y Jefferson Duque.

Historial entre Santa Fe y Alianza Petrolera

Santa Fe no tiene muy buenos recuerdos de Alianza en el Estadio ‘El Campín’. De siete compromisos, el conjunto ‘cardenal’ solo ha ganado uno, mientras que el resto ha terminado en dos derrotas y cuatro empates.

El último juego precisamente quedó en manos de los petroleros al vencer al cuadro local por la mínima diferencia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO