Santa Fe preocupa y Alianza hace la tarea en Bogotá

28 de julio del 2019

Camps espera redimirse con la afición ‘cardenal’.

Alianza Petrolera, partido, fútbol, Campin

Independiente Santa Fe perdió en su casa y empieza a preocupar a sus hinchas. El cuadro dirigido por Patricio Camps cayó derrotado 1 – 0 contra Alianza Petrolera que comienza su lucha para no descender a la segunda división.

Escuche los detalles de la fecha 3 de la Liga Águila II:

Han transcurrido dos fechas en el fútbol profesional colombiano y el presente de Santa Fe nuevamente es preocupante. Los resultados no lo han favorecido en los últimos dos encuentros que ha disputado de la Liga Águila y las alarmas al interior del equipo comienzan a aparecer. Al igual que la desesperación, en la hinchada.

Este domingo tendrá un nuevo reto ante su gente. Será el debut del equipo, bajo el mando técnico de Patricio Camps, en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. Alianza Petrolera es el tercer rival que le medirá el aceite al “expreso rojo” bogotano. Duelo que se llevará a cabo a partir de las 5:30 de la tarde.

Varios movimientos aparecen en la nómina de convocados. Ante las ausencias de Luis Manuel Seijas y Fabián Sambueza, por lesión, Camps tuvo que reestructurar la base de su equipo para el duelo de este domingo, con el objetivo de conseguir su primer triunfo en el segundo semestre del rentado local.

Edwin Herrera volvió a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico, mientras que Brayan Perea tomará un descanso. Cuatro delanteros estarán a disposición del estratega argentino para afrontar este cruce ante los petroleros que marchan una posición por delante sobre los bogotanos, en la tabla general.

El conjunto ‘cardenal’ no solo tiene la presión de sumar los tres puntos, sino también la de alejarse de la zona del descenso del próximo año. El fútbol colombiano no da espera y si Santa Fe no suma estaría en serios problemas a inicios del próximo torneo.

Cabe recordar que el equipo bogotano volverá a tener una nueva cabeza al frente de la dirigencia luego de la renuncia que hizo oficial el mismo Juan Andrés Carreño.

Por ahora, la Liga Águila 2019-II está liderada por Envigado y América de Cali, cada uno con siete puntos en tres partidos disputados.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO