Santa Fe con ventaja en los cuadrangulares

9 de noviembre del 2019

El equipo ‘cardenal’ arrancó con victoria sobre el América de Cali.

Santa Fe

Independiente Santa Fe arrancó con pie derecho su participación en los cuadrangulares finales. El equipo bogotano ganó con los goles de Fainer Torijano (minuto 34) y Maicol Balanta (minuto 60).

América de Cali descontó con un penal cobrado por Michael Rangel (minuto 79).

Previa del juego Santa Fe vs. América de Cali

Inician los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2019-II y el primer turno es para Independiente Santa Fe y América de Cali, integrantes del Grupo B.

Ambos cuadros se preparan para afrontar este primer reto que se va a llevar a cabo este sábado, a partir de las 5:00 de la tarde en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.

Por historia, títulos y rivalidad, este encuentro es quizás el más atractivo del cuadrangular. Ambos equipos saben lo que está en juego y así lo harán ver dentro del campo de juego.

“Este partido es el más importante de la temporada por la forma en que hemos venido encarando este semestre”, expresó Harold Rivera, director técnico del conjunto ‘cardenal’.

Sus jugadores también están comprometidos y con la confianza en sí mismos para obtener buenos resultados.

“Ahorita empezamos de cero. Esperemos que los cuadrangulares sean a favor de nosotros”, afirmó Nicolás Hernández, defensor central de Santa Fe.

Por el cuadro visitante, el entrenador Alexandre Guimaraes dió sus impresiones previas a este encuentro.

“En la cancha tenemos que reafirmar lo bueno que hicimos durante el semestre. Los jugadores me han demostrado que quieren más”, precisó el brasileño.

Independiente Santa Fe también tomará este duelo como una revancha luego de la derrota 2-1 que sufrió ante este mismo rival, en el mismo escenario.

En aquella ocasión las anotaciones llegaron por parte de Yesus Cabrera y Michael Rangel. Por el local descontó Michael Rangel.

Para la segunda fecha Santa Fe viajará a Cali para medirse el miércoles 13 de noviembre ante Deportivo Cali, desde las 8:30 de la noche. A la misma hora, pero del jueves, América recibirá a Alianza Petrolera.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO