Fiesta escarlata en el Campín

22 de agosto del 2019

Los tres punto fueron para los ‘diablos rojos’.

Fiesta escarlata en el Campín

Independiente Santa Fe volvió a perder en casa. Su encuentro contra América de Cali terminó en una derrota 2 – 1.

Michael Rangel y Yesus Cabrera marcaron los dos goles, mientras que Fainer Torijano descontó para el local.

El cuadro americano se llevó los tres puntos luego de un partido en que supo proponer. Aunque Santa Fe por poco empata sobre el final del juego.

El cuadro capitalino terminó con 10 hombres luego de la expulsión de Andrés Pérez.

Los dirigidos por Harold Rivera buscarán demostrar que no solo tienen una mejor actitud dentro de la cancha, sino que también quieren ganar su primer partido en lo corrido de la Liga Águila. Santa Fe de la mano del entrenador ibaguereño ha demostrado un mejor juego y ataque.

Santa Fe quiere volver a ganar en el torneo colombiano y con ello comenzar a espantar los fantasmas de la segunda división que lo acechan en la tabla de reclasificación. Si bien el cuadro ‘cardenal’ le ganó 2 – 0 ante Nacional por la Copa Águila, el equipo volvió a tener una motivación para darle una alegría a sus hinchas.

Lea también: Santa Fe y su lazo con luchadores de la WWE

Por su parte, el América de Cali quiere también demostrar que en Bogotá son locales. Los ‘diablos rojos’ buscan sumar de a tres puntos, además de un buen estilo de juego de la mano de Alexandre Guimaraes.

El cuadro ‘escarlata’ viene de dos empates seguidos (Águilas Doradas y Once Caldas) y quiere volver a sumar puntos para no quedarse en las últimas casillas de la tabla de posiciones.

El Campín se vestirá de rojo en uno de los partidos que más ha tenido relevancia en el fútbol colombiano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO