Atlético Nacional a la espera del sorteo

29 de octubre del 2019

El equipo anotioqueño será cabeza de serie para los cuadrangulares finales.

Atlético Nacional a la espera del sorteo

El juego entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe terminó empatado 0 – 0. Sin embargo los dos equipos están en los mejores ocho del torneo y ahora esperarán el sorteo para conocer a sus rivales.

Los equipos clasificados a los cuadrangulares: Atlético Nacional, América de Cali, Deportivo Cali, Junior, Cúcuta Deportivo, Independiente Santa Fe, Deportes Tolima y Alianza Petrolera.

El partido que más llama la atención en la fecha 20 de la Liga Águila es el encuentro entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional en el estadio ‘El Campín’. El juego comenzará a partir de las 7:30 p.m. y será un juego por el honor.

El cuadro ‘cardenal’ quiere sentar otro precedente durante el semestre y buscará cerrar con victoria la fase del ‘todos contra todos’. El equipo dirigido por Harold Rivera espera sumar otros tres puntos y llegar con una buena cuota goleadora al cuadrangular final.

Santa Fe está motivado luego de haberle ganado 4 – 2 a Millonarios y así estar clasificados a los cuadrangulares, cuando al principio de semestre estaba en las últimas casillas y con riesgo de descender para el otro año.

El equipo bogotano tendrá las bajas de Daniel Giraldo, Fabián Sambueza y Maicol Balanta.

Lea también: James Rodríguez es padre por segunda vez

Por su parte el cuadro de Nacional espera ilusionar a los hinchas y consolidar un estilo de juego definido y que le guste a los seguidores que han criticado al club por su manera de jugar y ceder puntos.

Juan Carlos Osorio, entrenador del club, espera tener una nómina definida para el juego de visitante y poder seguir sumando puntos para ser cabeza de serie en el sorteo de los cuadrangulares finales.

La novedad en la convocatoria de Nacional es el regreso de Juan Pablo Ramírez.

Posibles Formaciones

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Juan Cabal; Daniel Muñoz, Brayan Rovira, Pablo Ceppelini; Jarlan Barrera, Hernán Barcos, Yerson Candelo.

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Edwin Herrera, Nicolás Hernández, Fainer Torijano; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, John Velásquez, Fabio Burbano; Guillermo Murillo y Jefferson Duque.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO