Santa Fe, sin gol en contra y seis victorias

3 de octubre del 2019

El cuadro ‘cardenal’ vuelve a ilusionar a sus hinchas.

Santa Fe

Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga disputarán el último duelo de la fecha 14 de la Liga Águila, que tuvo tres días de competencias en la mitad de la semana.

Con los resultados finales hubo varios movimientos en la tabla de posiciones, que de alguna u otra forma perjudican a las dos escuadras que se medirán este jueves, a partir de las 8:00 de la noche en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.

‘Leones’ y ‘leopardos’ tienen la misma obligación: acercarse al grupo de los ocho clasificados. Por el momento, Santa Fe marcha en la casilla 11 con 17 unidades, y Bucaramanga en el puesto 16 con 14 puntos. Es decir, una distancia de cinco posiciones y tres puntos de diferencia.

Si el local gana por una diferencia de gol mayor a dos anotaciones, escalaría al octavo lugar al sumar 20 unidades. Pero si la visita es quien resulta con los tres puntos, subiría hasta la casilla 14 con 17 unidades.

Sin duda, este duelo traerá varias emociones en los arcos contrarios, ya que los dos oncenos jugarán con la necesidad de convertir y sumar.

A este encuentro, Santa Fe llega con mejores sensaciones debido a que es el único equipo de la Liga en ganar los últimos cinco compromisos del rentado local. Caso contrario a la escuadra de Santander, que ha obtenido dos derrotas, dos empates y una victoria.

En casa, el cuadro ‘cardenal’ ha afrontado seis compromisos con un saldo de dos derrotas, un empate y tres victorias. Estas últimas de manera consecutiva ante Medellín, Millonarios y Envigado. Esta noche buscará sumar la cuarta en línea.

Por su parte, Bucaramanga ha rescatado seis puntos de 18 posibles, en diferentes plazas del país. El único triunfo en casa ajena fue ante Patriotas. De resto, suma tres empates y dos derrotas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO