Empate 0 – 0 entre Santa Fe y Huila

9 de octubre del 2019

Huila respira en la Liga Águila.

Santa Fe

Página Oficial de Independiente Santa Fe

Noche sin goles en el estadio el Campín. Independiente Santa Fe y Atlético Huila empataron 0 – 0 por la fecha 16 de la Liga Águila. El más beneficiado de este empate sin duda es el equipo ‘opita’ que busca sumar puntos cada jornada para alejarse del descenso.

Independiente Santa Fe irá en busca de su octavo triunfo consecutivo de la Liga Águila cuando enfrente a partir de las ocho de la noche a Atlético Huila, por la fecha 16.

El cuadro ‘cardenal’ no quiere dar ventajas en el rentado local porque sabe que aún restan cinco fechas donde cualquier movimiento en la tabla de posiciones se puede presentar.

Los dirigidos por Harold Rivera afrontarán su octavo compromiso en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, en busca de una nueva alegría para la parcialidad ‘cardenal’.

En los últimos encuentros, Santa Fe y su hinchada han gozado de buenos resultados, acumulando cuatro victorias en línea frente a Medellín, Millonarios, Envigado y Atlético Bucaramanga.

Ocho celebraciones se han presentado en el máximo escenario deportivo de los capitalinos, siendo el marcador 2-0 el de más frecuencia.

Cabe destacar que en ninguno de los compromisos Leandro Castellanos ha recibido gol en contra. Tanto él como la defensa titular han tenido protagonismo para mantener el arco en cero.

Sobre la tabla, Santa Fe tiene la ventaja sobre Atlético Huila, si de números se trata. La escuadra ‘albiroja’ llega a este juego en la séptima casilla con 23 unidades; mientras que ‘los opitas’ están en la posición 17 con 14 puntos.

Probables formaciones

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Edwin Herrera; Sebastián Salazar, Daniel Giraldo, Jhon Velásquez, Fabián Sambueza; Dylan Borrero y Jefferson Duque.

Atlético Huila: Geovanni Banguera; Geovan Montes, Víctor Moreno, Luis Cardoza, Luis Mosquera; Harrison Henao, Jean Pestaña, Andrés Amaya, Diego Moreno, Bayron Garcés y Omar Duarte.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO