Minuto a minuto: Independiente Santa Fe vs Junior

24 de febrero del 2019

Santa Fe espera conseguir su primera victoria en la liga.

Minuto a minuto: Independiente Santa Fe vs Junior

En partido válido por la sexta fecha de la Liga Águila 2019-I, Independiente Santa Fe recibe desde las 7:30 p.m. a Atlético Junior en el Estadio El Campín. Ambos equipos llegan con realidades opuestas: Mientras los locales esperan conseguir su primera victoria en el campeonato y salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones, el ‘tiburón’ pretende llevarse puntos de Bogotá y mantenerse en la punta del torneo.

La temporada no comenzó de la mejor manera para el conjunto rojo de la capital. Ante los malos resultados y la presión de un sector de la hinchada, la dirigencia se vio obligada a despedir prematuramente al entrenador Guillermo Sanguinetti. El elegido para remplazarlo fue el exjugador Gerardo Bedoya, quien espera enderezar el rumbo del equipo y sacarlo de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Actualmente Independiente Santa Fe se ubica en la casilla número 17 de la liga con una marca de tres puntos producto de tres empates y dos derrotas.

Por su parte el Junior de Barranquilla vive la otra cara de la moneda. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez, junto al Cúcuta Deportivo, marchan punteros de la liga con un total de 13 puntos producto de cuatro victorias y un empate. Para el cuadro barranquillero es de vital importancia sumar en su visita a Bogotá teniendo en cuenta que en los próximos dos meses enfrentará una maratón de 19 partidos en 67 días.

Posibles formaciones

Independiente Santa Fe: Banguera; Arboleda, Torijano, Henao, Valencia; Pérez, Roa; Rodríguez, Seijas; Valencia y Burbano.

Atlético Junior: Viera; Piedrahita, Narváez, Fuentes, Pérez; Cantillo, Sánchez, Hernández, Fernández, Díaz; Gutiérrez.

Ver esta publicación en Instagram

¡Léider Calimenio Ohhh Ohhh Oh ????????! ¿Cuántos ❤️ para nuestro entrenador de delanteros ⚽?

Una publicación compartida por Independiente Santa Fe (@santafe_oficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO