Santa Fe superó a Independiente Medellín

1 de septiembre del 2019

Siga todos los detalles del compromiso entre bogotanos y paisas.

Santa Fe, Medellín, Liga

Duelo de necesitados en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. Independiente Santa Fe e Independiente Medellín se verán frente a frente a partir de las 5:00 de la tarde en el máximo escenario deportivo de los capitalinos, por la novena fecha de la Liga Águila.

Los dos conjuntos pasan por un momento de angustia y preocupación a nivel de resultados; es por esto, que las dos escuadras van mentalizadas en sacarse diferencias pensando en su ubicación actual en la tabla de posiciones.

A este compromiso los dos llegan por fuera de los ocho primeros en la clasificación. Santa Fe marcha último con tan solo dos puntos y ningún juego ganado; mientras que Medellín está en el puesto 13 con diez unidades.

El cuadro ‘cardenal’ buscará enderezar su camino futbolístico también pensando en el descenso del próximo año, que no lo ha dejado dormir en paz. Por su parte, ‘el poderoso de la montaña’ espera que se cumpla un trabajo en conjunto, y no solo en la responsabilidad de su goleador y capitán Germán Ezequiel Cano para quedarse con la victoria.

La crisis que rodea al conjunto capitalino podría llegar a un tono más rojo siempre y cuando no se consigan buenos resultados. Santa Fe tiene que empezar a ganar para salir de la última casilla y empezar a escalar a la zona de clasificación.

Los dirigidos por Alexis Mendoza no pasan por la misma suerte del ‘León’, pero sí generan cierta preocupación en sus seguidores por la falta de resultados. De llegase a ganar con una buena diferencia de gol, desbancarían a Once Caldas de la octava casilla.

Santa Fe en condición de local ha disputado tres juegos y ha obtenido un punto de nueve posibles, producto de un empate y dos derrotas frente a Alianza Petrolera y América de Cali. Y Medellín, en condición de visitante, ha afrontado cuatro duelos fuera de casa con una victoria, un empate y dos derrotas consecutivas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO