Millonarios, campeón del Torneo Fox Sports

20 de enero del 2019

El clásico de la revancha y título.

santa-fe-vs-millos

Millonarios fue el campeón del Torneo Fox Sports en su segunda edición en Bogotá. El conjunto ’embajador’ tuvo un mayor control del balón y creación, sin embargo la cuota de goles en los 90 minutos obligaron a los dos equipos a la tanda de penales.

El conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto fue más efectivo desde el cobro de los 12 pasos y consolidarse como el mejor equuipo del torneo cuadrangular previo al comienzo de la Liga Águila.

“Tenemos gratitud con la hinchada que nos acompañó en todos los partidos. este logro es un paso para todo lo que viene”, confesó Pinto luego de su primera celebración con Millonarios.

Por su parte Sanguinetti reflexionó sobre el equipo y la efectividad de sus jugadores que erraron dos penales en la serie.

Independiente Santa Fe se consolidó como el mejor equipo de la pretemporada al ganar tres partidos del cuadrangular y demostrar la nómina para el semestre. Además de tener variantes que demostraron un buen control del balón y la cuota goleadora.

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti esperan darle una alegría a los hinchas y sus segundo titulo en esta competencia que busca tener una tradición en el fútbol colombiano.

Por su parte, Jorge Luis pinto aún está en la búsqueda del mejor equipo para el semestre sin descuidar que aún quiere hacer cambios para el partido contra Santa Fe. Cabe recordar que el primer juego de esta pretemporada quedó 3 – 1 con triunfo para el cuadro ‘cardenal’.

Pinto destacó el partido de Millonarios contra América de Cali y su posesión de balón y creación en mitad de campo. Además de las atajadas de Wuilker Fariñez.

La final tendrá la participación y show musical con Greeicy y Mike Bahía. De igual manera la organización del torneo entendió la pasión y el buen comportamiento de los hinchas durante la competencia.

Ver esta publicación en Instagram

????‍♂️????‍♀️???? Apoyo total a nuestra @policiadecolombia ????⚪️???? Foto: Anónimo

Una publicación compartida de Millonarios F.C Oficial (@millosfcoficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO