Fiesta y aplausos para Ronaldinho en Bogotá

17 de octubre del 2019

El brasilero jugó 80 minutos.

Fiesta y aplausos para Ronaldinho en Bogotá

Ronaldinho se despidió del público capitalino en medio de aplausos y una fiesta de juegos pirotécnicos en el Campín.

El jugador brasilero jugó con Santa Fe que ganó 2 – 0 ante Atlético Nacional.

Santa Fe espera disfrutar con el número 10 que será Ronaldinho el partido de despedida y ver los goles por última vez del jugador brasilero en Colombia.

El cuadro capitalino tendrá en su nómina a jugadores y leyendas como Agustín Julio, Mauricio Matallana, Carlos Valdez, ‘Chalo’ Martínez y Pacho Serrano.

Lea también: Así es el logo de la Copa América 2020

Mientras que el cuadro visitante tendrá a la categoría sub 20 y figuras de Nacional con René Higuita, Camilo Zúñiga, ‘Prono’ Velásquez y Victor Hugo Aristizábal.

“Espero retribuir en la cancha el cariño que me ha expresado la gente”, fue una de las palabras de Ronaldinho en la rueda de prensa previa al juego que será este jueves 17 de octubre en el Campín.

¿Dónde ver el partido de Ronaldinho y Santa Fe?

El partido será transmitido por el Canal Win Sports y las plataformas de KienyKe.com con el minuto a minuto del encuentro.

¿Por qué no va a jugar Omar Pérez?

La hinchada ‘cardenal’ esta dividida y molesta al saber que uno de sus mayores ídolos, como Omar Pérez no estará en este partido. Eduardo Méndez confesó que el partido contará con jugadores sub 20 y exjugadores, puesto que el argentino pertenece a la plantilla.

Ronaldinho en Cali

Ronaldinho también tendrá su juego de despedida en la ciudad de Cali, y allí jugará con los equipos de esta ciudad: América de Cali y Deportivo Cali. Este partido será el próximo 20 de octubre en el Pascual Guerrero a las 5 de la tarde.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO