Nacional por su último partido de pretemporada

17 de enero del 2019

El partido comenzará a las 7:00 p.m.

Atlético Nacional Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe busca validar su buen luego ante Atlético Nacional por el último juego del Torneo Fox Sports. Los dos equipos disputarán el partido a partir de las 7:00 p.m en el Estadio El Campín.

Guillermo Sanguinetti espera demostrar que tiene un buen equipo nómina para la Liga Águila 2019-I. El cuadro ‘cardenal’ aún sigue reforzando el club desde la dirigencia deportiva y técnica con la llegada de Gerardo Bedoya como asistente y Arturo Boyacá como Director de Planeación Deportiva y Nuevos Talentos.

El equipo no contará con la participación de Yeison Gordillo puesto que ahora será jugador del Deportes Tolima. El préstamo será de seis meses al conjunto ‘vinotinto y oro’.

Por su parte, Atlético Nacional no tuvo los mejores resultados sin embargo los directivos aún siguen en la búsqueda y negociación para tener un nuevo refuerzo para el club.

De igual manera el equipo espera la pronta recuperación de Alexis Henríquez luego de su fisura en el pie izquierdo. El club ‘verdolaga’ compartió en redes sociales que el capitán del equipo será operado y estará fuera de las canchas 12 semanas.

El juego será una prueba de los técnicos de cara al ver los refuerzos en la cancha.

Ver esta publicación en Instagram

¡Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Primer Campeón ????! VAMOS SANTA FE ????????

Una publicación compartida de Independiente Santa Fe (@santafe_oficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO