Atlético Nacional venció 2- 0 a Santa Fe

28 de julio del 2018

Atlético Nacional salió victorioso en El Campín tras vencer 2-0 a Independiente Santafe en la Segunda Fecha de la Liga Águila. El conjunto verdolaga se mostró muy fuerte y logró dos anotaciones, una con Dayro Moreno en los primeros 45 minutos  y otra con Yerson Carmelo en la segunda parte. El primer tiempo fue equilibrado […]

Atlético Nacional venció 2- 0 a Santa Fe

Atlético Nacional salió victorioso en El Campín tras vencer 2-0 a Independiente Santafe en la Segunda Fecha de la Liga Águila. El conjunto verdolaga se mostró muy fuerte y logró dos anotaciones, una con Dayro Moreno en los primeros 45 minutos y otra con Yerson Carmelo en la segunda parte.

El primer tiempo fue equilibrado y trascurrido con oportunidades de gol para ambos. Los verdes supieron aprovechar la potencia de Dayro y dejaron ese balón inalcanzable para Leandro Castellanos. En el segundo tiempo los ‘cardenales’ mostraron fortaleza y arranque, pero no fue suficiente para doblegar al rival que anotó el segundo gol.

Para los verdolagas este triunfo es importante ya que en la primera fecha perdieron contra Deportes Tolima y venía a recomponerse de la derrota en casa.

La segunda fecha del fútbol colombiano tendrá el partido más llamativo con Santa Fe vs Atlético Nacional. el juego será en el Estadio El Campín a partir de las 6:00 p.m. Los dos equipos buscarán la victoria y comenzar a sumar puntos en el campeonato.

El cuadro antioqueño espera reponerse luego de haber perdido 2-1 contra Tolima en el Atanasio Girardot. El equipo en Bogotá contará con la participación de Daniel Bocanegra y Carlos Cuesta para volver a tener un estilo de juego definido. Además de la incorporación de Carlos Rivas.

Mientras que Diego Braghieri y Aldo Leao Ramírez no viajaron a la capital por tener aún problemas técnicos.

El cuadro ‘verdolaga’ dejó un sin sabor en la hinchada que espera mejorar su nivel en el campeonato.

Por su parte, el cuadro santafereño espera alegra a sus hinchas ganando en su estadio y demostrar la efectividad de sus refuerzos.

El cuadro bogotano con el trabajo de Guillemo Sanguinetti busca definir los partidos y no solamente tener el juego con la pelota quieta, sino generar más jugadas que demuestren más técnica.

El equipo capitalino está tranquilo y espera alcanzar mejores instancias que las del semestre pasado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO