Tolima volvió a ganar en el Campín

Tolima volvió a ganar en el Campín

14 de noviembre del 2018

Independiente Santa Fe clasificó a los cuartos de final de la Liga Águila con 31 puntos. El equipo capitalino mantiene la esperanza de tener un fin de año con la alegría para sus hinchas. El Deportes Tolima, actual campeón, buscará defender su titulo y consolidarse en el fútbol colombiano. El juego comenzará a partir de las 8:00 p.m. en el estadio El Campín.

El equipo ‘cardenal’ quiere ser protagonista y con ello asegurarse en la final para conseguir la octava estrella. Además de demostrar que tiene la jerarquía para estar también en instancias finales de la copa Suramericana.

Wilson Morelo junto con Facundo Guichón son la carta y cuota goleadora por parte de los dirigidos por Guillermo Sanguinetti para sacara una ventaja en su casa.

Por su parte, el Deportes Tolima quiere demostrar que el 2018 podría ser su año de consolidación en la la Liga Águila. Los dirigidos por Alberto Gamero fueron primeros en la tabla de posiciones y se clasificaron a los cuartos de final con 39 puntos.

Sin embargo en los diferentes encuentros contra Santa Fe ha pasado dolores de cabeza por lo que será una prueba para los ‘Pijaos’ en su camino para llegar a la final de nuevo.

De manera simultanea el Deportivo Independiente Medellín se medirá frente al Atlético Bucaramanga para comenzar a definir las llaves de los ‘play-offs’.

Ver esta publicación en Instagram

¡Hoy juega el León ????, vamos Independiente Santa Fe! #UnidosPorLa10 ????????

Una publicación compartida de Independiente Santa Fe (@santafe_oficial) el