Triunfo ‘cardenal’ en el Campín

20 de octubre del 2019

Santa Fe se ubica dentro de los mejores ocho equipos.

Triunfo ‘cardenal’ en el Campín

La alegría de la hinchada de Independiente Santa Fe se traduce en los goles de Edwin Herrera (minuto 60) y de Fabián Sambueza (minuto 72) para tener 28 puntos y estar dentro de los mejores ocho equipos de la Liga Águila con el objetivo de estar en los cuadrangulares finales.

Santa le ganó  2 -0 al Unión Magdalena y se vuelve a consolidar en el Campín para seguir sumando puntos y la confianza de sus hinchas.

Previa Santa fe vs Unión Magdalena

Independiente Santa Fe recibirá en el estadio ‘El Campín’ al Unión Magdalena en la fecha 18 de la Liga Águila. EL juego comenzará a partir de las 5:00 p.m. Será un duelo que definirá estar entre los ocho mejores del torneo y seguir en la primera categoría. El juez del encuentro es Carlos Bentancur Gutiérrez.

El cuadro capitalino buscará seguir sumando de tres puntos y con ello tener más cerca la oportunidad de ser uno de los ocho clasificados a los cuadrangulares finales del torneo. Los dirigidos por Harold Rivera esperan continuar con su estilo de juego y el apoyo de los hinchas.

Santa Fe tiene la clasificación cerca, pero debe concretarla en los 3 juegos que restan: Ante Unión Magdalena en esta fecha 18, luego de visitantes enfrentando a Millonarios F.C. y cerrando la campaña en casa frente a Atlético Nacional.

Una de las novedades del conjunto ‘león’ es el regreso de Edwin Herrera de la convocatoria a Selección Colombia sub 20, será titular ya que convenció al entrenador de tener lo requerido para formar en la banda izquierda.

En los últimos 6 juegos entre Santa Fe y el Unión Magdalena han finalizado: 1 en derrota, 2 en empate y 3 en victoria para el conjunto ‘cardenal’.

Por su parte, el Unión Magdalena sigue en esa carrera contra el tiempo y los puntos para alejarse de la zona roja del descenso para el siguiente año.

El ‘ciclón bananero’ depende de sus victorias y de las derrotas de otros equipos para mantenerse en la primera categoría.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO