Santa Fe y su lazo con luchadores de la WWE

22 de agosto del 2019

Cambio de camisetas previo al encuentro contra América de Cali.

Santa-fe-hinchada-estadio

Independiente Santa Fe tiene una cita con la victoria en el estadio El Campín contra América de Cali. El juego comenzará a partir de las 8:00 p.m, y será un clásico entre dos equipos que buscan sumar tres puntos y así ascender casillas en la tabla de posiciones.

Escuche las noticias más importantes del día:

Sin embargo los jugadores de Santa Fe recibirán una visita que es histórica en el país. Futbolistas del equipo harán un cambio de camisetas con tres superestrellas de la WWE quienes tendrán su presentación el viernes 23 de agosto en el Movistar Arena.

Este encuentro se realizará en los camerinos antes del juego a las 8:00 p.m.

Lea también: Teófilo Gutiérrez reveló el destino para su retiro

Será un encuentro que los hinchas del equipo y seguidores del combate han seguido y que esperan sea provechoso para los dos. Se especula que los luchadores puedan ser Rey Mysterio, Daniel Bryan o Rowan.

Santas Fe tiene una deuda con los hinchas y quiere ganar su primer partido y así demostrar un buen proceso de la mano de Harold Rivera.

Si bien el equipo y los jugadores han demostrado un cambio de actitud en la cancha, les hace falta los goles y con ello comenzar a ascender en la tabla de casillas luego de dos empates y cuatro partidos perdidos en lo que lleva la Liga Águila clausura.

Por su parte los dirigidos por Alexandre Guimaraes buscarán también sumar tres puntos. Los hinchas de los ‘diablos rojos’ están inconformes con la dirigencia del técnico extranjero que aún no ha encontrado un estilo sólido para el juego de ‘la mechita’.

Sin duda será un partido que llama la atención y con ello salir varios resultados, o la victoria de Santa Fe y una buena confianza en el terreno de juego, o la crisis que se agudiza al interior de América de Cali.

Ver esta publicación en Instagram

¡Hoy juega el LEÓN ????! La cita es hoy a las 8:00 pm en nuestra casa El Campín ????????.

Una publicación compartida de Independiente Santa Fe (@santafe_oficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO