Atlético de Madrid le da la bienvenida a Santiago Arias

31 de julio del 2018

Santiago Arias, defensa lateral de la Selección Colombia, tendría nuevo equipo en Europa. Al jugador nacional se le vio en Madrid para detallar su contrato con el Atlético de Madrid. Por medio de las redes sociales, el equipo anunció el fichaje del jugador que espera seguir en su mejor momento deportivo. Arias vestirá la camiseta […]

Santiago Arias

Santiago Arias, defensa lateral de la Selección Colombia, tendría nuevo equipo en Europa. Al jugador nacional se le vio en Madrid para detallar su contrato con el Atlético de Madrid.

Por medio de las redes sociales, el equipo anunció el fichaje del jugador que espera seguir en su mejor momento deportivo. Arias vestirá la camiseta rojiblanca por cinco temporadas.

“Con la llegada de Santiago Arias, incorporamos un jugador joven y a la vez experimentado en Europa, con un gran potencial físico y con calidad. Viene para hacer más fuerte nuestra plantilla y le deseamos toda la suerte en este bonito y nuevo reto que resulta vestir la camiseta del Atlético de Madrid”, es uno de los apartes del comunicado oficial.

De esta manera, Arias es el sexto colombiano en hacer parte de este club, luego de los fichajes ‘cafeteros’ de Francisco Maturana, Adolfo Valencia, Luis amaranto Perea, Radamel Falcao García y Jackson Martínez.

El defensor espera incorporarse al equipo y trabajar con Diego Simeone, en compañía de Antoine Griezmann y Diego Costa.

Arias no estuvo en la fotografía oficial del PSV Eindhoven que ya comenzó la pretemporada con sus altas y bajas. Según medios locales, la llegada del defensa es el reemplazo del croata Sime Vrsaljko, quien se fue cedido al Inter de Milán.

El colombiano luego de su presentación en el Mundial de Rusia llamó la atención del Napoli y del equipo ‘colchonero’.

Santiago Arias llegaría tras cinco temporadas en el PSV, equipo con el que obtuvo cinco títulos: tres Eredivisie y dos Supercopas de Holanda. Además, de haber sido elegido como el mejor jugador de la temporada 217-2018 del equipo en la liga local.

El equipo ‘colchonero’ aún continúa su pretemporada en la International Champions Cup de cara al inicio de temporada de la Liga y la Champions League.

Antes de viajar a Madird, el colombiano estuvo en Medellín de vacaciones con su familia y compartiendo compromisos personales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO