Santos Borré postuló a Gallardo como técnico de Colombia

Foto: @CARPoficial

Santos Borré postuló a Gallardo como técnico de Colombia

7 de octubre del 2018

En una reciente entrevista con el canal Win Sports, Rafael Santos Borré, delantero de River Plate, mencionó que Marcelo Gallardo podría ser un gran técnico para la ‘Tricolor’. El buen momento que vive el colombiano en el club millonario lo ha ilusionado con ponerse la camiseta de la Selección Colombia.

“Yo creo que Marcelo, por lo que veo día a día, es un entrenador extraordinario. Y como líder, si lo dejas trabajar y lo dejas afianzar la idea que tiene para una Selección, creo que sería muy bueno. Pero como una vez contó Simeone, que cuando eres entrenador tienes a los jugadores en el día a día y en un seleccionado es distinto”, añadió el atacante después de que José Nestor Pekerman saliera de la selección.

Por último, recordó su fugaz paso por el Villareal y aseguró que gracias a su técnico ha recuperado su máximo nivel, afirmando que muchos hinchas lo desearían ver con la camiseta de la selección cafetera. “Uno siempre tiene la ilusión de ser llamado a la Selección de Colombia y representar a su país, pero con ese tema siempre trato de estar tranquilo y en el momento que se dé la oportunidad de ser llamado, aportarle al grupo lo que necesite y demostrar que me lo he ido ganando”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

¡Festeje, Muñeco! River está en la semifinal de la Copa @libertadores! #RiverIndependiente #CARP #DaleRiver #RiverPlate

Una publicación compartida por Club Atlético River Plate (@carpoficial) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Golazo de @rafaelsantosborre para definir el partido y completar la fiesta en el Monumental. #RiverIndependiente #VamosRiver #RiverPlate

Una publicación compartida por Club Atlético River Plate (@carpoficial) el