Borré determinante en la victoria de River Plate

2 de octubre del 2019

El colombiano demostró su calidad en la semifinal de la Libertadores.

Santos Borré

Foto: @CARPoficial

Los colombianos siguen con protagonismo en River Plate. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo ganó  2 – 0 ante su rival Boca Juniors por la semifinal de la Copa Libertadores. El barranquillero Rafael Santos Borré anotó para la victoria y vuelve a estar en el radar.

Rafael Santos Borré anotó con un penal al minuto 7 del primer tiempo, luego de la revisión del VAR por un falta en el área. Una sentencia de confianza para el equipo en su propio estadio. Mientras que Ignacio Fernández sentenció el 2 – 0 al minuto 70.

Lea también: El secreto de Zidane para no convocar a James Rodríguez

El colombiano fue determinante para la victoria, sin embargo su penal fue y es el centro de la polémica en Argentina, luego de los argumentos que comentaron los jugadores de Boca Juniors y el entrenador Gustavo Alfaro con respecto a las decisiones del juez con la herramienta del Var.

Rafael Santos Borré se destacó pero igual seguirá demostrando su nivel y con ello seguir siendo titular para aumentar su cuota goleadora y continuidad.

El clásico estuvo lleno de matices que caracterizan a este partido. El expulsado fue Nicolás Capaldo al minuto 90+7. Además hubo agresiones por parte de Carlos Tevez a la hinchada de River Plate, sin embargo no pasó a mayores.

La segunda serie de la semifinal será entre Gremio de Porto Alegre y Fluminense.

¿Cuándo volverán a jugar River Plate vs. Boca Juniors?

Los dos clubes se van a volver a enfrentar el próximo 22 de octubre, a partir de las 7:30 p.m (hora colombiana) para conocer qué equipo llegará a la final de la Copa Libertadores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO