Sedes para el preolímpico en Colombia 2020

28 de agosto del 2019

Desde el 2004 no se realizaba este torneo.

Sedes para el preolímpico en Colombia 2020

@FCFSeleccionCol

La Federación Colombiana de Fútbol junto con la Conmebol anunciaron las ciudades elegidas para el campeonato Preolímpico – Colombia 2020, que se llevará a cabo del 18 de enero al 9 de febrero, serán Pereira, Armenia y Bucaramanga.

La fase inicial, que tendrá como sede Pereira y Armenia, se jugará con dos grupos de 5 selecciones cada uno. Éstas, se enfrentarán entre sí y clasificarán las dos mejores de cada uno.

Posteriormente, disputarán un cuadrangular final en Bucaramanga y las dos primeras selecciones obtendrán el cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lea también: La fe no se va de los hinchas y jugadores

Este lunes 2 de septiembre, a las 10 de la mañana, la FCF se reunirá con las autoridades gubernamentales de las tres ciudades, con el objetivo de definir el plan de mejoras y adecuaciones de los estadios, campos de entrenamiento y ciudades en general, para albergar el campeonato.

Ese mismo lunes, nuestra Selección Colombia Sub-23 viajará al sur del continente, donde enfrentará a su similar de Brasil el 5 de septiembre y ante Argentina el 8 del mismo mes.

Los convocados por Arturo Reyes

El objetivo de la Selección Colombia es lograr una buena participación que le permita ganar un cupo a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ademas con ello vuelve un torneo que hace 16 años no se realizaba.

Serán 10 selecciones que se enfrentarán para luego representar a su país en las justas olímpicas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO