Zidane no lo quiere, pero los seguidores lo aclaman

2 de agosto del 2019

El futuro del colombiano aún es incierto.

James Rodríguez, Real Madrid

Captura de vídeo

La continuidad de James Rodríguez en el Real Madrid aún está en duda. A pesar de que el colombiano no ha recibido un ‘espaldarazo’ por parte de Zinedine Zidane, él se entrena con sus demás compañeros, en medio de los ecos de apoyo que le expresan los simpatizantes españoles.

Este viernes, luego de realizar los trabajos físicos respectivos, salió en su auto para dirigirse a su lugar de descanso. Sin embargo, en la salida se detuvo ya que lo esperaba un grupo grande de seguidores para obtener una fotografía y un autógrafo. El ’10’ de la Selección Colombia, con total calma y paciencia, atendió a cada uno de los niños y adultos que querían tenerlo cerca.

La locura se desató en Valdebebas. Los hinchas madridistas aprovecharon el momento y el espacio para suplicarle a James Rodríguez que se quede esta temporada en el conjunto ‘merengue’.

“¿Te vas a quedar James?”, se oyen los gritos en la concentración del Real Madrid. Fue tanto el descontrol, que los dos hombres de seguridad tuvieron que hacer uso de su fuerza para calmar y controlar la ola de emociones que generó el colombiano en ellos.

Vea aquí el video de los seguidores junto a James Rodríguez

James se ha entrenado a la par de sus compañeros. Incluso, parece ser uno más del plantel madridista a pesar de las esquivas declaraciones del entrenador francés respecto al futuro del volante colombiano.

La parcialidad está dividiad, sin embargo, a muchos les gustaría tenerlo de vuelta para enderezar el presente por el que pasa el club español, debido a los malos resultados que presentó la temporada pasada y los juegos amistosos que realizó previo al inicio del 2019-2020.

Más allá de su preparación con Real Madrid, aún se mantienen las ofertas de Atlético de Madrid y Nápoles.

En las próximas semanas se conocerá el destino definitivo del volante ‘cafetero’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO