Según su exrepresentante, Luis Súarez tiene problemas psíquicos

Según su exrepresentante, Luis Súarez tiene problemas psíquicos

8 de abril del 2016

Después de que Luis Suárez dijera que tenía una espina porque, cuando fue transferido al Groningen de Holanda, le dijeron que iba a ganar 30.000 euros y sólo le dieron 10.000, su exagente, el exfutbolista Daniel Fonseca, arremetió contra el delantero y aseguró que tiene problemas psíquicos y debería ir al psiquiatra.

El atacante de Barcelona dijo, en declaraciones concedidas a Montecarlo TV, que el representante le debe un 20% de su transferencia al club holandés, a donde llegó desde Nacional de Uruguay, cantidad que, según él, le recompensaría en otro movimiento lo que, según el atleta, no pasó.

Lea también: ¿Es el Barcelona el equipo intocable de la UEFA?

Igualmente, Suárez manifestó que, en ese entonces, le dijeron que en su primer club europeo recibiría 30.000 euros y sólo le dieron 10.000, lo que calificó como una de las pocas decepciones que tuvo con Fonseca, a quien le agradeció los gestos que tuvo con él durante sus primeros años vinculado con el balompié.

El representante, que en su carrera deportivo vistió las camisas de Juventus, Roma, Nápoles y River PLate, dialogó con la emisora 1010 de Montevideo y atacó arduamente al delantero: “Está mintiendo porque es un ‘pibe’ que lo demuestra, que tiene problemas psíquicos seguro, eso lo sabemos, por eso sigue en un psicólogo, pero creo que no le está dando efecto. Tendrá que cambiar de psicólogo o ir a un psiquiatra”.

Pero las críticas del agente no pararon ahí. “Para sumar necesita los dedos, porque el ‘pibe’ este no sabe sumar. Que no sea atrevido”, agregó.

Cuando le preguntaron el porqué de su alejamiento con Suárez, Fonseca dijo que, en una ocasión, le dijo una verdad, como deben hacer los verdaderos amigos, y que el deportista no lo tomó bien.