El lujoso avión en el que viaja Argentina

31 de mayo del 2018

La Selección Argentina arribó a su primer destino en Europa para iniciar la gira que la llevará al Mundial de Rusia. En Barcelona los dirigidos por Jorge Sampoli empezarán la preparación de cara al certamen que se les hizo esquivo en 2014. Una de las críticas que recibió la Asociación de Fútbol Argentino fue la […]

Selección Argentina

La Selección Argentina arribó a su primer destino en Europa para iniciar la gira que la llevará al Mundial de Rusia. En Barcelona los dirigidos por Jorge Sampoli empezarán la preparación de cara al certamen que se les hizo esquivo en 2014.

Una de las críticas que recibió la Asociación de Fútbol Argentino fue la incomodidad en los viajes. Los jugadores de la albiceleste liderados por Lionel Messi expresaron malestar en el pasado por el retraso en los vuelos y por esa razón la AFA decidió alquilar un lujoso avión privado que trasladará a los futbolistas durante del certamen orbital.

Video Avión de la Selección Argentina

El Airbus A340 VIP, la versión ejecutiva del avión comercial, traslada los 90 integrantes de la delegación argentina aunque tiene una capacidad para 375 pasajeros.

Algunos viajes no serán tan largos, pero los asientos pueden convertirse en camas y cuentan con el espacio suficiente para que Messi y sus compañeros puedan disfrutar los desplazamientos.

Los futbolistas en redes sociales publicaron fotos de la aeronave felices, lo que deja ver un grupo unido que se enfoca para obtener la tercera Copa del Mundo.

El combinado argentino comparte grupo con Islandia, Nigeria y Croacia en la zona D del torneo. Sampaoli espera que el reto deportivo le otorgue confianza a los jugadores que añoran levantar el trofeo del mundial y llevarlo a su país.

¡Hola #Barcelona! @afaseleccion y su escala inicial rumbo a la #CopadelMundo #Rusia2018 ????????

Una publicación compartida de Selección Argentina (@afaseleccion) el

????????⚽️✈️????????

Una publicación compartida de Franco Armani (@francoarmani34) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO