¿Brasil no aceptaría jugar en Bogotá en Copa América 2020?

11 de julio del 2019

Esta es la información que se maneja.

¿Brasil no aceptaría jugar en Bogotá en Copa América 2020?

La Copa América 2020 en Colombia es un hecho. Al menos con la final del certamen que fue confirmado por el presidente de la República Iván Duque. Mientras que por Argentina aún las cosas no están del todo definidas por las declaraciones de Lionel Messi en contra de la Conmebol.

Escuche los 28 años de fútbol y magia de James Rodríguez:

Medios argentinos están a la espera de la decisión que se tomará al interior de la AFA – Asociación del Fútbol Argentino – y su dirigente Claudio ‘Chiqui’ Tapia al ser el segundo vicepresidente de este organización.

Por el momento la Conmebol no se ha pronunciado sobre este caso, puesto que ya comenzará la organización de la Copa América 2020. De acuerdo a la información que dio a conocer el periodista Carlos Antonio Vélez en su programa radial de Palabras Mayores ya habría una exigencia para la zona de los grupos que estarán en Colombia.

Lea también: ¿Por qué se fue Matías de Los Santos de Millonarios?

Aún no se conoce como será la distribución de los partidos en las diferentes ciudades de Colombia y Argentina. Sin embargo y de acuerdo al periodista deportivo, la selección de Brasil ya dio un claro mensaje sobre su llegada a Colombia.

Vélez confesó que los brasileros pidieron no jugar en sedes como Bogotá o ciudades con mucha altura. Sin duda una exigencia que provoca comentarios y críticas. Por el momento la Conmebol no ha dado a conocer más información de como se desarrollará este torneo y con ello las ciudades.

Zona norte: Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil

Zona sur: Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile

Países invitados: Catar y Australia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO