Carlos Queiroz y un mensaje para Colombia

13 de mayo del 2019

Carlos Queiroz trabajó con los cuatro porteros citados.

Carlos Queiroz

foto: FCF

Restan 32 días para que el balón empiece a rodar en el Estadio Morumbi de la ciudad de Sao Paulo, con el primer encuentro de la Copa América, el cual protagonizarán Brasil y Bolivia.

El entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, ultima detalles y ajusta los días de preparación para llegar con el mejor rendimiento posible al torneo de naciones más antiguo del mundo. En medio del trajín que conlleva la delegación nacional, el portugués envió una voz de aliento al país, respecto a la Copa que se va a desarrollar del 14 de junio al 7 de julio en territorio brasileño.

“Vamos a hacer lo mejor para traer mucho honor y mucha felicidad a los aficionados de fútbol en Colombia”, expresó Queiroz durante un evento social y comercial que se llevó a cabo este lunes al norte de Bogotá.

En horas de la tarde, el seleccionador y el preparador de arqueros, Eduardo Niño, trabajaron de la mano con Aldair Quintana, Éder Chaux, Diego Novoa e Iván Arboleda. Según un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol, “en la primera parte del entrenamiento hicieron ejercicios físicos, mientras que en la segunda, realizaron trabajos enfocados en la reacción y el juego con los pies”.

Este martes continuarán con trabajos a doble jornada en la Sede Deportiva de la Federación. En la mañana harán gimnasio y en la tarde nuevamente estarán trabajando en campo.

Antes de emprender su rumbo, el equipo ‘cafetero’ enfrentará un encuentro amistosos ante el combinado de Panamá, el próximo 03 de junio en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campin’. Ese mismo día y en ese mismo escenario se le realizará una despedida como se ha venido haciendo previo a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Seis días después se medirá frente a Perú en Lima, para luego viajar a Brasil donde debutará ante su similar de Argentina el próximo 15 de junio, seguido de los duelos frente a Paraguay y Qatar por el Grupo B de la Copa América 2019.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO