Detalles de la cena de la Selección Colombia

Detalles de la cena de la Selección Colombia

23 de mayo del 2018

Este miércoles se organizó la cena de despedida de la Selección Colombia en la Federación. Los jugadores, cuerpo técnico y directivos de la organización compartieron una velada que servirá de apertura al reto que traerá el Mundial de Rusia.

 Carlos Augusto García, chef del equipo, fue el encargado de preparar los alimentos que degustaron los invitados. KienyKe.com conoció el menú de la cena.

¿Cúal es el Menú?

– Coctel de camarón: camarón cocido, jugo de naranja, limón, cilantro y mango verde.
– Ceviche de pulpo: cebolla, cilantro, tomate, pulpo
– Ceviche pescado: cebolla, tomate, pimentón, pescado, cilantro y picante
– Torta de salmón: salmón en cubo, almendras tostadas, cebollín, queso pera, bordes de cilantro como decoración.

El evento privado, por pedido de la Federación Colombiana de Fútbol, no contó con acceso a la prensa y personas externas al seno del equipo. El objetivo era que los futbolistas disfrutarán de buena comida y un rato ameno para conversar, además de la presentación de una banda musical.

Las personas que quieran ver de cerca a los jugadores tendrán que esperar hasta este viernes en el Estadio El Campín donde podrán presenciar el partido para despedir a los deportistas. Para lograr estar en el encuentro es necesario adquirir las entradas con los patrocinadores de la selección. 

José Pékerman ha preferido mantener al equipo lejos de los medios de comunicación en la sede de la federación. La concentración del estratega argentino es estricta antes del viaje a Europa que emprenderá la ‘tricolor’ el sábado. 

El país anhela que los 23 seleccionados de Pékerman realicen una buena tarea en Rusia. La esperanza de mejorar la presentación de Brasil 2014 ilusiona a muchos, sobre todo a los jugadores que sudaron las eliminatorias para conseguir el tan codiciado cupo. 

Los jugadores, encabezados por Falcao García, James Rodríguez y David Ospina, le piden a los colombianos tener fe y apoyar al plantel en todos los partidos del certamen orbital. 

El próximo 19 de junio será el primer partido de Colombia en el mundial ante Japón.