Selección Colombia completó su segundo día en New Jersey

Selección Colombia completó su segundo día en New Jersey

7 de octubre del 2014

Foto: FCF

Con la totalidad del grupo, Colombia se prepara para los amistosos ante El Salvador y Canadá por fecha FIFA respectiva al décimo mes del año.

Actividad diferencial en campo y gimnasio fue el común denominador de los 22 jugadores que trabajaron en la concentración de la ciudad de New Jersey pensando en los juegos amistosos previstos para el viernes 10 y el martes 14 de octubre en territorio norteamericano.

En la sede del campo de entrenamiento de los Red Bulls, un grupo de seis jugadores convocados por el profesor José Pékerman, trabajaron con ejercicios de reacción, mientras que quienes se iban sumando, laboraron en gimnasio con tareas de recuperación.

Selección Colombia - FCF New Jersey

Foto: FCF

En la cancha estuvieron Armero, Zapata, Ramos, Sánchez, José  Cuadrado y Vargas, mientras que en el hotel laboraron Rodríguez, García, Martínez, Aguilar, Quintero, Guarín, Arias, Juan Cuadrado, Álvarez, Zúñiga, Gutiérrez, Bacca, Mejía y los debutantes Cardona, Chará y Murillo.

Datos tricolores

En el Top 5 de los jugadores con mayor número de minutos actuados al lado de Pékerman, están con 2314 Pablo Armero, 2240 David Ospina, 1843 James Rodríguez, 1530 Falcao García y 1499 Camilo Zúñiga.

Colombia ha jugado 11 partidos amistosos de la mano de José Pékerman, con saldo de seis triunfos, cuatro empates y una derrota.

En lo corrido del año 2014 los amistosos jugados han sido cuatro, que dejan dos empates ante Túnez y Senegal, una victoria ante Jordania y una derrota ante Brasil.

Pablo Armero, Carlos Sánchez y Jackson Martínez han participado de todas las concentraciones desde 2012.