Jugadores de la Selección se reúnen en Miami

3 de septiembre del 2019

El combinado nacional se prepara para enfrentar a Brasil y Venezuela.

Selección Colombia

Foto: Andrés Lozano

De a poco van llegando los jugadores de la Selección Colombia que recibieron el llamado de Carlos Queiroz para afrontar los juegos amistosos ante Brasil y Venezuela, los días 6 y 10 de septiembre en territorio estadounidense.

Escuche la historia de José Pékerman en su cumpleaños:

El cuerpo técnico se ha centrado en realizar trabajos de recuperación y adaptación en el gimnasio y la piscina de la sede con el primer grupo de jugadores que arribó a la ciudad de Miami.

Debido a las condiciones climáticas y a las amenazas del huracán Dorian, los seleccionados han tenido que estar en un recinto cerrado, para evitar cualquier tipo de catástrofe.

Yerry Mina y Duván Zapata, provenientes de Inglaterra e Italia, fueron los primeros en aterrizar a suelo norteamericano, y en seguida, en dar sus respectivas declaraciones.

“Esperamos adaptarnos a lo que quiere el profe para conseguir nuestro objetivos”, expresó el jugador del Everton que ha tenido más continuidad en el inicio del este segundo semestre.

Por su parte, el delantero y goleador del Atalanta se refirió a la incorporación de Luis Fernando Muriel, también convocado por Queiroz, al conjunto de Bérgamo.

“Tener a Lucho en el Atalanta nos ha venido bien, porque siempre es bueno tener competencia. Sus características levantan el nivel del equipo. Espero que en la Selección también podamos tener buenas presentaciones”, afirmó el atacante de 28 años de edad.

Una de las sorpresas de la convocatoria fue la de Jorman Campuzano, actual jugador de Boca Juniors. El ex Atlético Nacional, quien recibió el llamado de Queiroz debido a la lesión que sufrió Daniel Muñoz al momento de enfrentar al Deportes Tolima, por los cuartos de final de la Copa Águila, se refirió a su presencia en la Selección.

“Es una motivación muy importante para uno estar en la Selección. En el fútbol argentino he aprendido mucho, ya que es muy diferente al balompié colombiano”, confesó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO