Selección Colombia se prepara para Brasil

4 de septiembre del 2019

Se espera un mejor clima para los trabajos al aire libre.

Selección Colombia se prepara para Brasil

@FCF

La Selección Colombia sigue en su preparación para su juego contra Brasil. El equipo y los nuevos convocados quieren demostrar sus habilidades y ser tenidos en cuenta por Carlos Queiroz.

El equipo nacional entrenó en el complejo cerrado de los Miami Dolphins, debido a que no se ha podido practicar al aire libre por las condiciones climáticas. Durante la sesión de hoy el equipo hizo trabajos de espacio reducido y algunos ejercicios técnico tácticos.

Estos encuentros amistosos contra Brasil y Venezuela será en el punto de partida de varios jugadores con la selección nacional y con ello una posibilidad para juegos oficiales en la Copa América 2020 y las eliminatorias a Catar 2022.

Lea también: James Rodríguez en forma para regresar a la titular

“Venía pensando en volver a la selección desde el momento en el que me recuperé de la lesión, venía trabajando para ello. Me entreno al 100%, dando todo de mí para estar cada día mejor y estoy muy contento de estar acá”, comentó Orlando Berrío.

A su vez que cada uno de los convocados tiene la responsabilidad de cumplir con las expectativas de Queiroz y demostrar su buen nivel de fútbol, como lo tiene Rafael Santos Borré en River Plate.

“Sabía que venía haciendo las cosas bien, que venía trabajando de buena forma y que la oportunidad en algún momento iba a llegar, solo había que trabajar. También hay que entender que a veces es complicado que a uno lo convoquen porque tenemos una calidad de delanteros impresionante, pero hay que trabajar y estar preparado para cuando llegue la oportunidad”,  puntualizó Borré.

¿A qué hora juega la Selección Colombia?

La Selección Colombia se enfrentará a Brasil el próximo viernes 6 de septiembre a las 7:30 p.m. en el estadio Sun Life de Miami.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO