Farid Díaz se une a la Selección Colombia

10 de junio del 2018

Farid Díaz recibió el llamado de José Pékerman para unirse de inmediato a la Selección Colombia en Italia tras la rotura de ligamento que sufrió Frank Fabra. El exjugador de Atlético Nacional atendió el llamado del entrenador argentino y viajó a territorio europeo. “José me llamó este sábado a las 6:00 de la mañana. Sentí […]

Farid Díaz

Farid Díaz recibió el llamado de José Pékerman para unirse de inmediato a la Selección Colombia en Italia tras la rotura de ligamento que sufrió Frank Fabra. El exjugador de Atlético Nacional atendió el llamado del entrenador argentino y viajó a territorio europeo.

“José me llamó este sábado a las 6:00 de la mañana. Sentí alegría por un lado porque me quedé en la lista de 35, pero por otro estaba triste, Fabra es mi amigo y él tenía su idea de estar en un mundial y disfrutarlo. Le deseo lo mejor”, señaló Díaz,

Además, el lateral manifestó que lo más importante ahora es lograr llegar a la par de sus compañeros porque el debut del combinado nacional en Rusia es el próximo 19 de junio ante Japón.

“Venía con ritmo y entrenando normal. Tengo que ser sincero y no me esperaba eso. Uno trabaja siempre y tiene que estar preparado en todo momento”, puntualizó el futbolista.

La inesperada lesión de Fabra golpeó al grupo colombiano y eso se evidenció en las redes sociales de los jugadores que expresaron su tristeza por la situación que vive el deportista que milita en Boca Juniors.

Uno de los mensajes más significativos, por ser el capitán de la selección y haber vivido el mismo episodio en Brasil 2014, fue el de Falcao García. ‘El Tigre’ le envió fuerzas a su compañero: “Espero que pronto puedas volver a las canchas y tengas una buena recuperación. Fe y esperanza para lo que viene”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO