Colombia por la medalla de oro en Panamericanos

22 de julio del 2019

La selección femenina debuta contra Paraguay el próximo domingo 28 de julio.

Colombia por la medalla de oro en Panamericanos

@fcf

La Selección Colombia Femenina está lista para viajar a Lima y representar al país en los Juegos Panamericanos 2019. El combinado tricolor tiene el objetivo de quedarse con la medalla de oro y ganar más experiencia en eventos internacionales.

El martes a las 1 p.m. viajarán a Perú para comenzar su adaptación y con ello seguir el trabajo de la mano de Nelson Abadía.

“Esta es una Selección Colombia más madura… Aunque no tuvimos los mejores resultados el año pasado, este equipo se reinventa y crece todos los días… La Liga Femenina es una ayuda grande porque nos permite prepararnos y afrontar los torneo de la mejor manera”, comentó Leicy Santos, nueva jugadora del Atlético de Madrid femenino.

Lea también: ¿La novela de James parece llegar a su fin?

La Selección Colombia comparte el grupo A y se enfrentará a Paraguay, Jamaica y México.

“Los rivales que enfrentaremos son complicados, siempre los primeros partidos son los más difíciles… Queremos demostrar que este es un equipo técnico y que sobre todo tenemos mucho amor por esta camiseta… Llevar tantos años juntas nos ayuda a que el equipo pueda jugar mejor”, confesó Diana Ospina.

Las jugadoras convocadas tuvieron cuatro microciclos en los que se ha trabajado para estar al nivel de competencia del evento deportivo.

Calendario de partidos de la Selección Colombia

Domingo 28 de julio

Colombia VS. Paraguay (1:00 p.m hora de Colombia)

Miércoles 31 de julio

Colombia VS. Jamaica (1:00 p.m hora de Colombia)

Sábado 3 de agosto

Colombia VS. México (1:00 p.m hora de Colombia)

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO