Colombia se impone ante Panamá en amistosos

7 de abril del 2019

Vea aquí las anotaciones del encuentro.

Colombia se impone ante Panamá en amistosos

fpc

La Selección Colombia Sub-20 de fútbol masculino se midió hoy ante su similar de Panamá en el segundo partido amistoso entre ambos combinados nacionales, el cual concluyó 2-1 con goles de los colombianos Jhon Quiñones y Yéiler Góez.

El juego de este domingo, que se disputó en Envigado, dejó ver lo mejor de cada onceno dentro del campo de juego, que al principio se vio un poco afectado por el mal estado de la cancha por las lluvias.

Los minutos transcurrieron y los dirigidos por Arturo Reyes se acomodaron en la cancha para dominar el partido, pese a las jugadas adelantadas por la selección panameña el combinado nacional resistió y atacó logrando este resultado.

El primer gol vino del pie de Jhon Quiñones al minuto 13. Cobró un tiro libre y con gran habilidad anticipó a todos dentro del área y con su cabeza anotó.

Al llegar el minuto 82 del encuentro, un penalti pitado a favor de los ‘canaleros’ daría el empate con el gol de Ángel Orelién.

Pero el salvador de la ‘Tricolor’ fue Yélier Góez, quien le dio el triunfo a Colombia frente a Panamá.

El viernes ambas selecciones también disputaron un juego en el que quedaron en empate. Estos partidos son los preparatorios antes de partir al Mundial Sub 20 de Polonia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO