Primeros convocados para amistosos de la Selección Colombia

20 de agosto del 2019

Estaría un juvenil que debutó en el Mundial de Polonia sub 20.

Primeros convocados para amistosos de la Selección Colombia

La Selección Colombia iniciará dentro de pocos días su preparación para los amistosos en el mes de septiembre. Los dirigidos por Carlos Queiroz están en el arranque de sus respectivas ligas, pero igual estarán a prueba para ser llamadas a los juegos contra Venezuela y Brasil en Estados Unidos.

Escuche las noticias más importantes del día:

De acuerdo a la información que maneja el diario brasilero ‘Globoesporte’ Iván Ángulo, juvenil de la Selección Colombia sub-20 podría llegar a ser parte de la convocatoria de Queiroz para estos amistosos.

Ángulo en su presentación en el Mundial de Polonia Sub-20 fue criticado por su actuación. Sin embargo, jugó cinco partidos, anotó un gol e hizo tres asistencias.

Lea también: James y su segundo entrenamiento de lujo en Madrid

A su vez también se confirmó la convocatoria de Felipe Aguilar. El exjugador de Atlético Nacional se ha ganado la confianza del entrenador Jorge Sampaoli y de Carlos Queiroz para tenerlo en cuenta en los próximos encuentros el 6 y 10 de septiembre.

Los dos jugadores esperan demostrar su mejor nivel y con ello el plus que quiere la Selección Colombia de cara a la preparación y trabajo de la mano de Carlos Queiroz, que no solo tiene el objetivo de clasificar al Mundial de Catar 2022 sino tener un buen desempeño en el certamen.

Brasil y sus convocados

Tité dio a conocer cuáles son los jugadores convocados para su encuentro contra Colombia el próximo 6 de septiembre en el Hard Rock Stadium en Miami.

Arqueros: Ederson (Manchester City), Ewerton (Palmeiras) y Ivan (Ponte Preta).

Defensas: Dani Alves (São Paulo), Thiago Silva (PSG), Marquinhos (PSG), Alex Sandro (Juventus), Militão (Real Madrid), Fagner (Corinthians), Jorge (Santos) y Samir (Udinese).

Mediocampistas: Arthur (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Allan (Napoli), Philippe Coutinho (Barcelona), Fabinho (Liverpool) y Lucas Paquetá (Milán).

Delanteros: Neymar (PSG), Firmino (Liverpool), Richarlison (Everton), Bruno Henrique (Flamengo), David Neres (Ajax) y Vinicius Junior (Real Madrid).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO