Colombia llega a Rusia para el mundial

Colombia llega a Rusia para el mundial

12 de junio del 2018

La Selección Colombia ya está en Rusia. El combinado nacional aterrizó en Kazán y comenzará a preparar su estadía en la Copa del Mundo. José Pékerman y sus dirigidos esperan realizar una buena presentación igual o mejor a la de Brasil 2014.

Falcao García, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y demas representantes del equipo, debutarán ante Japón en ocho días y los días de preparación llegan a su final.

“Estamos con dios y es lo más importante. Venimos con todas las expectativas y la ilusión de lograr cosas positivas”, señaló Falcao.

Aquí vamos, here we go!! ????????

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Pékerman tendrá que pensar en el once titular que pondrá en cancha ante los nipones. De cualquier manera, el equipo deberá ir en busca del triunfo debido a que solo hay tres juegos en la fase de grupos.

Algunos especulan si el entrenador tendrá en mente dos delanteros o solo uno, además de la mitad del campo, donde podría tener dos futbolistas que tengan funciones de ataque y defensa.

El técnico argentino no desconoce las cualidades de los rivales que enfrentará la ‘tricolor’ en el certamen orbital. De hecho se entrena para no tener que padecer que en los partidos.

“Son equipos muy rápidos y con jugadores de gran nivel. No es fácil y somos conscientes del trabajo que debemos realizar para avanzar de ronda”, señaló Pékerman.

Las 32 selecciones llegan a territorio ruso para la inauguración del torneo este jueves, a partir de las 9:30 de la mañana (hora colombiana).