Horarios listos para los amistosos de la Selección Colombia

8 de abril del 2019

¡Prográmese! Estos son los horarios de los juegos amistosos.

Selección Colombia

La Selección Colombia de fútbol de mayores se prepara para afrontar la edición número 46 de la Copa América que se realizará en Brasil 2019, y para llegar con buen ritmo futbolístico se medirá en el mes de junio ante dos selecciones del continente.

Escuche los detalles de la fecha 14 del Fútbol Profesional Colombiano:

Sus próximos partidos amistosos de cara al torneo de naciones más antiguo del mundo serán ante Panamá en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá y frente a Perú en el Monumental de Lima. Dicho esto, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó este lunes los horarios en los que se llevarán a cabo los próximos encuentros.

Información detallada de los compromisos

Colombia vs. Panamá

Fecha: 3 de junio de 2019

Lugar: Estadio El Campín

Hora: 5:00 p.m.

Perú vs. Colombia

Fecha: 9 de junio de 2019

Lugar: Estadio Monumental (Universitario de Deportes)

Hora: 4:00 p.m.

“Tenemos 38 jugadores de primer nivel”: Carlos Queiroz

Desde su llegada al banco ‘tricolor’, el director técnico ha visitado los diferentes estadios del país observando varios encuentros del rentado local, incluso, ha venido realizando un seguimiento a todos los jugadores colombianos que actúan en las distintas ligas del mundo, incluyendo las de Sudáfrica, Chipre y Armenia.

El extécnico de Irán contó que cuenta con una base de jugadores de 38 futbolistas de primer nivel, “3 por posición y 5 arqueros. El 90% de los jugadores convocados para la Copa América saldrán de ahí”, afirmó.

“Estuve trabajando por muchas horas con el cuerpo técnico. En este momento, tenemos identificados en el escrutinio a 1.074 jugadores de Colombia, Sudamérica y el resto del mundo, donde vienen jugando en la Primera División de esas ligas”, destacó en el conversatorio.

Sin duda, esa cifra le sorprendió por el número tan alto de jugadores colombianos que se encuentran jugando el ‘deporte rey’ alrededor del mundo, pero a su vez, resaltó las características del futbolista ‘cafetero’, quien es codiciado en las ligas más importantes por su calidad con el balón dentro del campo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO