Selección Colombia Sub-17 inició trabajos en Bogotá

27 de julio del 2018

La Selección Colombia masculina Sub 17 inició trabajos de concentración en la sede de la Federación en Bogotá. El equipo estará dirigido por Héctor Cárdenas y estará enfocado en el Campeonato Sudamericano de la categoría a realizarse en Perú del 23 de febrero al 19 de marzo de 2019. El proceso que tiene un trabajo previo […]

Selección Colombia Sub-17 inició trabajos en Bogotá

La Selección Colombia masculina Sub 17 inició trabajos de concentración en la sede de la Federación en Bogotá. El equipo estará dirigido por Héctor Cárdenas y estará enfocado en el Campeonato Sudamericano de la categoría a realizarse en Perú del 23 de febrero al 19 de marzo de 2019.

El proceso que tiene un trabajo previo quiere dejar en alto el nombre del país y así tener una proyección para la categoría de mayores.

Jugadores como el arquero Carlos Bonfarte, viene de la selección sub 15 y es un paso en su carrera, además de ser ejemplo para que más futbolistas tengan un proceso desde pequeños y asimismo tengan más proyección nacional e internacional.

“Es una felicidad muy grande hacer parte nuevamente de una Selección Colombia… El trabajo con el profe Cárdenas ha sido magnífico y nos sentimos muy cómodos”, manifestó Bonfarte en rueda de prensa.

De igual manera, Nicolás Arcila mediocampista bogotano afirmó que el mayor objetivo es ganar en Perú y demostrar que en Colombia hay talento.

“La disciplina y las reglas del juego muy claras y tener una buena capacidad técnica para el Suramericano. La movilidad será clave para este esquema”, afirmó Arcila.

La concentración en Bogotá se hizo con le objetivo de tener una buena adaptación en Lima, que tiene unas condiciones climáticas similares a las de la capital. Por ello, el cuerpo técnico encabezado por Cárdenas inició los trabajos con los jugadores seleccionados y comenzar el proceso para llegar en buenas condiciones a Perú.

“Para mí es un honor estar trabajando en la Selección Colombia Sub-17… Agradezco a la Federación Colombiana de Fútbol y espero que el trabajo se vea reflejado… Estamos iniciando el trabajo con unos jóvenes que vienen de algunos procesos”, afirmó el entrenador en rueda de prensa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO