Uniforme de Colombia, el más bonito del mundial

31 de mayo del 2018

Desde que se conoció la camiseta de la Selección Colombia para el Mundial de Rusia, mucho se ha hablado del diseño que vestirán los jugadores del combinado nacional con un amarillo primario con franjas azules que le dan un toque sobrio a la vestimenta ‘tricolor’. El diario inglés Telegraph realizó un ranking con las 64 […]

Selección Colombia

Desde que se conoció la camiseta de la Selección Colombia para el Mundial de Rusia, mucho se ha hablado del diseño que vestirán los jugadores del combinado nacional con un amarillo primario con franjas azules que le dan un toque sobrio a la vestimenta ‘tricolor’.

El diario inglés Telegraph realizó un ranking con las 64 camisetas que habrá en el mundial y la de Colombia fue elegida como la número uno por su gusto en redes sociales.

James Rodríguez fue uno de los modelos de la vestimenta que impactó a los hinchas colombianos y a los internacionales que alabaron el diseño que acompañara a los futbolistas en el Campeonato del Mundo.

José Pékerman tiene a todo el grupo concentrado en Italia para el juego amistoso ante Egipto este viernes. El entrenador argentino espera que los últimos días de preparación sean fundamentales en el equipo.

“Vamos con mucha ilusión y con las ganas de luchar por cosas importantes. Tenemos una familia que hará lo posible por triunfar”, señaló el estratega del combinado nacional.

La Selección Colombia se despidió del país. ⚽️????????????

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO