Periodista argentino arremete contra Selección Colombia

16 de marzo del 2018

“Boca es más grande”, señaló Alejandro Fantino.

Selección Colombia

Las secuelas de la derrota de Boca Juniors ante River Plate aún generan eco en Argentina. El periodismo de ese país y la hinchada ‘xeneize’ culpan a muchos jugadores por perder la Supercopa ante el clásico rival. Edwin Cardona, diez del equipo, fue uno de los flancos del comunicador Alejandro Fantino.

“Boca es más que un equipo grande. Cardona a ver si entendés que esto es más que la Selección Colombia. Pareces una heladera. Ganas en siete cifras. Te pago millones, titularidad, hablo con los jueces por violencia de género, todo y no bajas cinco kilos”, disparó Fantino.

El comunicador señaló que la cogía contra el colombiano porque “era el encargado de dar soluciones en Boca”.

“¿Ya sabes la camiseta que tenés? Es la diez… Busca un libro y lee quién fue Juan Román Riquelme. Edwin hace un penal contra River y está lento, está gordo. Cree que puede jugar como en Colombia y esto es más”, señaló.

Fantino fue crítico y, para muchos seguidores, duro con las palabras hacia el volante. “Es de los mejores que ha tenido el club en los últimos meses. No seas pesado solamente por un partido. Es una falta de respeto”, dijeron algunos hinchas de la escuadra ‘azul y oro’.

Estas palabras se presentan antes de la fecha Fifa en la que el combinado nacional enfrentará a Francia y Australia como preparación para el Mundial de Rusia.

Cardona no estará en la selección por la suspensión de cinco amistosos debido a su gesto ofensivo contra los futbolistas de Corea del Sur.

El futbolista, a pesar de este inconveniente, se enfoca en la Copa Libertadores con Boca y en el certamen orbital con la camiseta de su país. Máximos objetivos en 2018 para el talentoso deportista.

Video de Alejandro Fantino contra Selección Colombia y Cardona

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO