¿A qué hora juega la Selección Colombia vs Argentina?

10 de septiembre del 2018

La Selección Colombia llegó a Nueva Jersey para comenzar su entrenamiento de cara a su último amistoso de la fecha contra Argentina. La novedad para este encuentro del combinado nacional será que jugará sin Santiago Arias por una inflamación en sus costillas. Este amistoso contra la ‘albiceleste’ hace 14 años no se jugaba y se espera […]

¿A qué hora juega la Selección Colombia vs Argentina?

La Selección Colombia llegó a Nueva Jersey para comenzar su entrenamiento de cara a su último amistoso de la fecha contra Argentina. La novedad para este encuentro del combinado nacional será que jugará sin Santiago Arias por una inflamación en sus costillas.

Este amistoso contra la ‘albiceleste’ hace 14 años no se jugaba y se espera que el equipo mantenga su nivel de creación de jugadas. Será el séptimo partido entre estas selecciones que no contarán con sus grandes figuras.

Argentina ha ganado dos veces, mientras que Colombia en tres oportunidades y en empate han quedado en dos.

Los dos seleccionados buscarán su segunda victoria luego del mundial y con entrenadores interinos mientras se define la situación en sus respectivas federaciones. Arturo Reyes por Colombia dejó una buena sensación con el estilo de juego en Miami al ganarle 2 – 1 a Venezuela.

Por su parte, Argentina tuvo una cómoda victoria de 3 – 0 ante Guatemala. Sin embargo, la ‘abliceleste’ dirigida por Lionel Scaloni también busca nuevas estrategias y la asociación de jugadores sin Messi.

Mientras que Colombia seguirá buscando una mejor asociación de juego con las novedades de la convocatoria.

El juego será a partir de las 7:00 p.m (hora local) en el estadio MetLife de Nueva York con transmisión por el canal Caracol. El objetivo de las dos selecciones es estar en su mejor nivel y seguir el objetivo de clasificarse a Catar 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Trabajos de cara al juego con @afaseleccion. #FCFMayores #SomosSelecciónColombia #COLARG

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO